Me parece que esta sección es para echarse flores a una misma, cosa que no se me da muy bien...uhm, igual podría perdirle a mi madre que la escribiese, que además es escritora y escribe mejor que yo. Pero la verdad, creo que lo que un artista hace o deja de hacer -salvo pintar, claro-, o dónde estudió, o donde nació, o de que otro artista se copió, oops! perdón, quería decir se inspiró, es irrelevante para evaluar la obra. Entre otras cosas porque no hay nada que evaluar: O te gustan las pinturas, o no te gustan. Bueno, si es una evaluación, pero muy simple, no? . No hacen falta mas datos .

En fin, que eso de contar la vida y milagros en la sección del "about me" mas bien diría yo que entra dentro de lo que es el mundo del cotilleo y para eso ahi tienes mis redes que son abiertas. Por cierto, si entras; dale a algún like, que al menos sepa que has entrado a mirar, que no gano nada con los likes, eh? , pero asi le echo también un vistazo a tu perfil, que a mi también me gusta el cotilleo, que venimos del mismo planeta.

Ah, se me olvidaba, nunca he expuesto en ninguna galería , ni tampoco he ganado ningún premio. Salvo el albúm de las adivinanzas en preescolar.

Anda venga, te dejo una foto de este año, ya que has leído todo el párrafo hasta el final. ¿Cómo, que te lo has leído a saltos? Entonces, vuelve al principio que seguro te has saltado lo mejor

 Oct 2019